Services 2017-07-13T09:41:46+00:00

Una oportunidad para incrementar la competitividad y sostenibilidad de tu industria

PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO A MEDIDA

1. ANÁLISIS

En la fase de análisis contactamos contigo, estudiamos las facturas de consumos energéticos y realizamos una breve visita a la industria para conocer los procesos de la misma.

2. PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO

Con los datos obtenidos en la primera fase, nuestro equipo de ingenieros propone una serie de medidas a aplicar en los procesos industriales, calculando el ahorro obtenido con la aplicación de dichas medidas.

3. CONTRATO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

Se propone al cliente la firma de un contrato preliminar que permita a las partes trabajar bajo los parámetros de confidencialidad y exclusividad. Compartiendo los ahorros obtenidos y realizando Alta Eficiencia las inversiones definidas en el contrato de servicios energéticos firmado entre las partes.

4. INGENIERÍA

Con la materialización de la fase cuatro, nuestro cliente cuenta a plena disposición y sin coste adicional de los servicios de ingeniería, innovación y desarrollo de Alta Eficiencia para optimizar los procesos productivos de su industria. En fase de proyecto, construcción y explotación.

5. SISTEMA DE TELEGESTIÓN DE CONSUMO ENERGÉTICO

Instalamos en cada proceso sondas para determinar los estados de consumo y ahorro en tiempo real, así como la programación del sistema para que interprete, monitorice y envíe a dispositivos móviles los estados de alerta y funcionamiento del sistema.

Nuestros clientes