El GRUPO MONTALVA, líder portugués en el sector alimentario desde hace más de 40 años, está integrado por más de veinte empresas entre las que figuran INTERGADOS, MONTALVA, DAMATTA e IZIDORO.

En un contexto de incremento de los precios de la energía en Portugal, ALTAEFICIENCIA, especializada en servicios energéticos para la industria, ha firmado un acuerdo estratégico para la reducción de los costes energéticos y el refuerzo de la competitividad y sostenibilidad de MONTALVA en su planta industrial de Santarém-Santacarnes.

Con esta alianza GRUPO MONTALVA da un paso adelante en su estrategia medioambiental obteniendo una gestión optimizada de las instalaciones energéticas y reduciendo su huella de carbono.

La inversión será realizada por ALTA EFICIENCIA y se prevé un ahorro energético anual superior a 106.000€. Este acuerdo unirá a las dos empresas durante los próximos cinco años, en los que  ALTA EFICIENCIA acompañará a MONTALVA en la gestión, explotación, operación y mantenimiento de las instalaciones energéticas, consolidando su presencia en Portugal.